SED completó entrenamiento para canales

La compañía tiene su oficina principal en Atlanta, y para atender el mercado en Latinoamérica cuenta con una división en Miami, Colombia y Argentina.

SED International realizó dos días de capacitación para canales de ventas, el 18 y el 25 de agosto en Doral, Florida. El entrenamiento fue diseñado para el equipo de ventas y compras de SED como una forma de ayudar a los equipos de desarrollo de metodologías, para la segmentación de canales, las ventas y para comprometerse con sus partners.

"En un momento en que la economía está en problemas y es fácil desanimarse, SED ha decidido que es momento de invertir en nuestros equipos de ventas y de compras y regresar a lo básico", señaló Yvonne Portuondo, Vicepresidente de la SED en América Latina. "La oportunidad de capacitar a nuestro equipo de ventas es imperativo. Se trata de un lineamiento de la empresa, su confianza y éxito se reflejarán en la rendición de cuentas".

La capacitación estuvo a cargo del director y gerente, Carlos Blanco. Carlos y su equipo crearon diversas metodologías de capacitación para el desarrollo de su propio equipo de ventas y marketing. Next Level, un proveedor de outsourcing de ventas y servicios de marketing a la industria de la tecnología, fue vendido a United Business Media en 2008. Después de su venta, Carlos, junto con el ex Socio de Next Level, Agustín Raffo, formaron"Pigs on the Roof".

A medida que el negocio siga evolucionando, SED se encamina en una iniciativa estratégica centrada en el desarrollo de competencias para sus equipos de ventas y de compras. Basándose en el servicio que es un sello del distribuidor, SED cree que una mejor segmentación de canales y compromiso con el socio le ayudará a ganar comercialización participación y presencia. Este entrenamiento es la primera parte de una formación multifacética y pionera, que también incluye las ventas tradicionales y la formación de marketing.

Carlos Blanco, comentó:  "SED está comprometido con el éxito de su organización de ventas, y valoramos la confianza depositada en nuestra capacidad de entrenar y desarrollar el equipo de ventas aún más. "

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *