Fortinet llegó al millón de ventas de FortiGate 3950B

Fortinet anunció que ha vendido su dispositivo de seguridad de redes "un millón", a tan solo 10 años desde que la compañía introdujo los primeros dispositivos de seguridad multi-función en la industria. Este acontecimiento significativa que Fortinet ha conseguido en el mercado, desde su fundación hasta su posición actual, posicionarse como la cuarta empresa de seguridad de redes más grande del mundo y el principal proveedor de gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés).

La unidad "un millón" de Fortinet fue enviada a Bell Media, el mayor conglomerado multimedia de Canadá, dueño de la cadena de televisión CTV, la más importante de Canadá. Bell Media compró un FortiGate 3950B, un firewall de próxima generación de Fortinet, para ayudar a proteger su infraestructura crítica.

Según Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, este acontecimiento "no hubiera sido posible sin la innovación de seguridad, la dedicación y el trabajo en equipo de todos los individuos dentro de nuestra empresa y la comunidad de canales. Además, queremos dar las gracias a nuestra base de clientes, muchos de los cuales han permanecido con nosotros desde que comenzamos a entregar nuestros primeros appliances de seguridad".

"BellMedia eligió a Fortinet porque quisimos al líder en la industria de la seguridad para proteger nuestra red", dijo Lorenzo Piccioli, gerente senior de sistemas de tecnología en Bell Media.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *