¿Cómo elegir el Smartphone correcto?

Con: Qualcomm "Los consumidores dependen más que nunca de la tecnología y están investigando para poder tomar decisiones informadas respecto a la elección de su dispositivo móvil".

¿Los smartphones nos hacen más “inteligentes”?, y ¿Qué tan inteligentes somos al momento de elegir uno? Cada vez más personas— desde mamás que llevan a sus hijos al fútbol hasta los jugadores profesionales— saben que quieren un Smartphone, pero ignoran cómo elegir el indicado.

¿Cuáles son las características principales que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un Smartphone?

1. Buscar un tamaño adecuado

Comenzar por lo obvio. El tamaño del dispositivo móvil deber ser agradable, así como la manera en que se siente en la mano. Podrá tener todas las funciones, pero si no hay físicamente comodidad con él, no habrá contentamiento.

2. Definir el perfil de usuario

Antes de entrar a la tienda, se debe identificar un perfil basado en la forma en que se utilizará el teléfono; además, de las funciones que realmente se quieren y necesitan. A continuación algunos ejemplos de perfiles:

· Sencillo: Un teléfono que permita hablar, enviar mensajes de texto y revisar el correo electrónico. Las aplicaciones, los sonidos y los timbres solo complicarán el uso del teléfono y lo llenarán de cosas innecesarias.

· Inteligente y social: Ideal estar conectado y que permita participar más en las redes sociales para compartir y comparar con amigos los trucos y funciones del Smartphone.

· Gurú del juego: Un teléfono en el que se pueda jugar, lo cual significa que debe tener capacidad para gráficos intensos y buena transmisión de vídeo.

· Experto en multitareas: Aquellos que van por la vida a 150 kilómetros por hora, necesitan un Smartphone que les siga el paso. Desde pantallas táctiles fáciles de leer hasta aplicaciones de GPS, es decir, se busca un “socio” que ayude a realizar múltiples tareas a la vez sin tener que cargar la batería constantemente.

3. Un Smartphone con un corazón fuerte

Los procesadores son el “corazón” de un dispositivo móvil y, literalmente, es lo que les da vida. Al igual que los corazones humanos, el teléfono debe tener un procesador que permita ir más allá, que dure más tiempo y que permita hacer todo. Entonces, lo importante es encontrar un dispositivo móvil con un procesador que brinde mayor duración de batería, una experiencia móvil enriquecedora y conectividad máxima.

La tendencia está demostrando que los consumidores son ahora los que investigan por su propia cuenta qué smartphone eligen, ¿Cómo aprovecha este hecho Qualcomm?

Nuestros estudios muestran que los consumidores dependen más que nunca de la tecnología y que están investigando para poder tomar decisiones informadas respecto a la elección de su dispositivo móvil. Para comprar los productos móviles que mejor satisfagan sus necesidades de estilo de vida, los usuarios de Smartphone y tabletas consideran la marca del procesador al momento de adquirir un dispositivo móvil.

Es decir que, ¿la decisión final para elegir el smartphone ideal termina cuando se elige el procesador? 

Creemos que la comunidad de usuarios móviles conoce las ventajas de los procesadores Snapdragon. Para mejorar la experiencia móvil en general, los fabricantes y los operadores han seleccionado los procesadores Snapdragon para impulsar más de 420 de los Smartphones y tabletas más populares. Además, se estima que otros 400 dispositivos basados en Snapdragon se encuentran actualmente en desarrollo.

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm están dando lugar a las experiencias asombrosas que los usuarios esperan de los dispositivos móviles superiores. Asimismo, ayudan a los dispositivo a hacer más sin tener que recargar la batería constantemente, a fin de proporcionar una navegación web fluida y rápida, acceso a correo electrónico, GPS, multimedia, juegos, redes sociales, y conectividad 4G/LTE.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *