Adobe revela su Acrobat XI

Adobe Systems anunció el software Adobe Acrobat XI, una nueva solución para PDF  que ahora presentará edición y exportación completa de PDFs a Microsoft Power Point, capacidades táctiles para uso en tabletas y nuevos servicios integrados, incluyendo creación de formularios, recolección y análisis de datos con Adobe FormsCentral.

Acrobat XI además brinda apoyo a los departamentos de IT con la integración con Microsoft Office y SharePoint, y con ello la virtualización de aplicaciones y seguridad de aplicación para ayudar a ofrecer bajo costo de propiedad y un marcado retorno de inversión.

Los productos que se incluyen en este lanzamiento son: Acrobat XI Pro, Acrobat XI Standard, Adobe Reader XI y el servicio integrado de documentos, Adobe FormsCentral.

“La profunda complejidad del trabajo profesional nunca había sido tan inminente. Mientras surgen más dispositivos móviles y el uso de servicios en la nube, los trabajadores profesionales necesitan contar con herramientas para trabajar de forma más efectiva con documentos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, dijo Melissa Webster, vice presidente de programa en IDC. “Además, necesitan una solución que les permita colaborar con otros dentro y fuera de los firewall y cumplir a un mismo tiempo con los requisitos organizacionales y de IT para administración fluida, seguridad de las aplicaciones y entrega segura de la información, y todo con un alto ROI”.

La escalada de las ineficiencias de productividad y el costo de los retos asociados con documentos se destacan en un resumen reciente mundial de IDC. Una compañía típica con 1000 empleados tiene un costo de productividad de US$15,9 millones de dólares cada año, según señala el resumen, atacar estas ineficiencias sería el equivalente a contratar 213 personas adicionales.

Con Adobe Acrobat XI, los profesionales de negocios cuentan con nuevas y mejores funciones, como:

  • Editar archivos PDF, modificar párrafos, imágenes y objetos con solo hacer clic y arrastrar usando la herramienta Edit Text. Ordenar y unir visualmente contenido seleccionado y múltiples documentos en un único archivo PDF organizado, al tiempo de mantener la integridad del archivo fuente.
  • Simplificar la creación de formularios, la distribución y el análisis de resultados usando la aplicación de escritorio incluida Adobe FormsCentral.
  • Mejorar las capacidades móviles, permitirá trabajar con archivos PDF en tabletas y teléfonos inteligentes con el Adobe Reader táctil para anotar y agregar comentarios, así como para llenar y guardar formularios.
  • Guardar documentos PDF como archivos PowerPoint, Word o Excel o reutilizar partes de un archivo o archivos completos PDF como documentos Microsoft Office y páginas Web sin necesidad de re-escribirlos o re- formatearlos.
  • Proteger todos los archivos PDF creados desde Microsoft PowerPoint, Word y Excel para ayudar a prevenir la edición, impresión o copia sin autorización.

Asimismo, las características y funcionalidades IT ahora permiten a los profesionales:

  • Estandarizar a un único PDF Reader con soporte para tabletas iPads y Android. Además, entregar Acrobat XI y Reader XI como la aplicación central, virtual y táctil con soporte para Microsoft App-V vía Citrix XenApp.
  • Integrar Adobe Acrobat XI de forma más sencilla con Microsoft Office y Microsoft SharePoint, para que los usuarios hagan mucho más con PDF en ambientes Office y SharePoint.
  • Acelerar el despliegue y mantenimiento con las herramientas gratuitas Adobe para ayudar a la configuración e instalación, así como el soporte mejorado para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *