Dell completó la adquisición de Quest Software

Dell anunció que ha completado la adquisición de Quest Software, un proveedor de software de administración de TI. Quest ofrece una amplia selección de soluciones en software para resolver y simplificar los desafíos más comunes y difíciles de TI para empresas de todo el mundo.

"El cierre de la adquisición de Quest Software es un gran logro para Dell, pues contribuye al fortalecimiento de las soluciones de TI end to end, al impulsar a nuestros clientes a conseguir mayor valor en sus inversiones tecnológicas, así como en sus entornos de TI", dijo John Swainson, Presidente de Software en Dell. "Estamos abordando las principales necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a aprovechar la nube, a implantar dinámicas bring-your-own-device  (BYOD) en su empresa, a desarrollar aplicaciones móviles y de virtualización para mejorar los resultados empresariales. La suma de Quest a la cartera de software de Dell, amplía nuestra suite de soluciones para un rango más amplio de clientes y socios, al tiempo que simplifica las operaciones, la productividad de la fuerza laboral y maximiza la entrega de resultados."

Quest soporta entornos virtualizados, heterogéneos y de próxima generación en la nube, con su gama de soluciones enfocadas al diseño escalable de Dell para medianas empresas. Además, proporciona componentes esenciales para mejorar las capacidades de software de Dell en cuatro áreas estratégicas: administración de sistemas, seguridad, inteligencia empresarial y aplicaciones.

Quest, con más de 100.000 clientes alrededor del mundo, 5.000 socios de negocio, 1.500 expertos de marketing y ventas, así como 1.300 desarrolladores de software, se integran el Grupo de Software de Dell.

"Como socios estratégicos a largo plazo, tanto de Dell como Quest, Insight espera avanzar hacia negocios importantes a través del programa de canal Dell PartnerDirect, el cual nos apoya como expertos de servicios y en nuestra entrega de soluciones innovadoras", dice Kenneth Lamneck, Presidente y CEO de Insight Enterprises. "Juntos, Dell y Quest Software ofrecen una combinación de sistemas de administración de gran alcance, seguridad, inteligencia de negocios y software de aplicación, que se alinea con la propuesta de valor de Insight como una fuente para las diversas necesidades de TI que nuestros clientes necesitan".

Con base en el cálculo contable relativo a la compra de Quest, Dell estima de 2 a 3 centavos de dólar de impacto dilutivo (no GAAP) por acción en el año fiscal 2013 y de 4 a 5 en el año fiscal 2014. La compañía espera ganancias acumulativas de Quest para el primer trimestre del año fiscal 2015.

Los accionistas de Quest Software aprobaron la adquisición de Quest por Dell en una asamblea de accionistas convocada el 25 de septiembre de 2012.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *