Comenzó el OracleOpen World 2012 y JavaOne 2012

Los interesados se podrán inscribir para asistir a las conferencias del evento.

Larry Ellison, CEO de Oracle, en la apertura del Oracle OpenWorld 2012.

Desde el 30 de setiembre hasta el próximo 4 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012. Durante el evento de este año, se ofrecerán a los asistentes la oportunidad de para participar en las, aproximadamente, 2.000 sesiones educativas sobre los últimos temas del sector TI. Las conferencias estarán a cargo de expertos, clientes y socios de Oracle.

Oracle OpenWorld 2012 se realiza en el Centro Moscone, en San Francisco; y de la misma manera, el JavaOne tendrá lugar en la misma fecha, en San Francisco. Se espera contar con varios asistentes que vendrán de distintas partes del mundo, incluidos los clientes y socios de Oracle, ejecutivos, gerentes de línea de negocios y desarrolladores.

Durante el evento habrá exposiciones de más de 400 socios que brindarán un entorno propicio para el aprendizaje y la oportunidad de establecer una red de contactos.

De acuerdo con Tania Weidick, vicepresidente de Oracle Corporate Event Marketing, el “Oracle OpenWorld y JavaOne son conferencias para que clientes, socios, ejecutivos, gerentes de línea de negocios y desarrolladores puedan compartir sus ideas y experiencias, y aprender de los demás. Este año, el evento incluye más de 2.000 sesiones educativas, que ofrecen a los asistentes la oportunidad de aprender con casos de estudio y las mejores prácticas directamente de los expertos, clientes y socios de Oracle. Durante la semana, los asistentes podrán aprovechar al máximo la experiencia de la comunidad Oracle y conocer estrategias e información para beneficiarse e incrementar el éxito dentro de su propia empresa y sector”.

Pese a que se ha anunciado que el evento solo irá hasta el 4 de octubre, este se alargará hasta el 7 de octubre de 2012, ya que se incluirá el Oracle OpenWorld, the America’s Cup World Series, Oracle OpenWorld Fleet Week y Oracle OpenWorld Music Festival.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *