Gane USD 50.000 con Amazon Web Services

El concurso de Amazon llamado "Desafío Global de Startups 2012" tiene un plazo de inscripción de proyectos hasta el 9 de noviembre de 2012.

Amazon anunció están abiertas las inscripciones para la sexta edición de su "Desafío Global de Startups 2012", un concurso que reconoce a las más innovadoras empresas tipo startup construidas sobre la plataforma de computación en la nube de Amazon Web Services.

En 2012, AWS premiará a los ganadores en cuatro categorías:

Computación de Big Data & Alto Desempeño Juegos, Aplicaciones para consumidores y Aplicaciones para negocios. Cada ganador recibirá USD $50,000 en efectivoy  $50,000 en crédito de AWS, servicios de soporte al cliente por un año y orientación técnica de parte de AWS.

Los trabajos serán evaluados por su implementación e integración de los servicios de AWS, la originalidad y creatividad del negocio; además, de la probabilidad de lograr el éxito a largo plazo, la escalabilidad y qué tan bien logra satisfacer la demanda en su mercado.

Las inscripciones deben realizarse antes del 9 de noviembre de 2012. Los semifinalistas serán anunciados a principios de diciembre y los finalistas serán revelados a principios de enero del 2013. A los finalistas, se les invitará a participar en el evento global a finales de enero en San Francisco, California, donde presentarán su negocio ante un panel de ejecutivos de AWS, inversionistas internacionales y un grupo de líderes del sector tecnológico.

Para poder participar en el desafío, los concursantes deben haber generado menos de USD $10 millones en ingresos brutos anuales y deben contar con no más de $10 millones de financiamiento o capital externo. Las empresas inscritas deben emplearse de las soluciones de computación en la nube que ofrece AWS, tales como Amazon Elastic Cloud Compute (Amazon EC2), Amazon DynamoDB o Amazon Simple Storage Service (S3).

Para mayores detalles sobre los premios y las reglas del concurso y para inscribirse, puede visitar http://aws.amazon.com/startupchallenge

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *