Se acerca la feria japonesa CEATEC

La feria tendrá lugar del día 2 al 6 de octubre en el Makuhari Messe, Tokio.

Una de las ferias de tecnología que más asistentes tiene es la CEATEC (Combined Exhibition of Advanced Technologies) Exhibición Combinada de Tecnologías Avanzadas, en Japón. Esta ha competido en asistencia con ferias como el CES, en Las Vegas y con la IFA, en Berlín. La participación en la exposición del año pasado fue de 172.137 personas.

Este año la CEATEC tendrá lugar en el tradicional Makuhari Messe, Tokio -donde se ha realizado el evento desde el 2000-  los días 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre. Y al igual que en las anteriores exposiciones, está tendrá como tema la crisis económica y ecológica mundial, por tanto las empresas convocadas afrontarán el reto de mostrar cómo con la tecnología inteligente japonesa se puede hacer uso, más eficiente, de los recursos para así también mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

El propósito de este evento es mostrarle al mundo la visión sobre tecnología que tienen las empresas participantes, además de exponer sus recientes desarrollos. Vale la pena nombrar, que en la feria CEATEC solamente participan empresas japonesas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *