Imation presenta el disco duro Apollo Expert M250

Imation presenta su nuevo disco duro portátil "Apollo Expert M250", el cual ofrece una alta capacidad de almacenamiento móvil de datos, fotos, música y vídeos en un dispositivo ligero y más durable.

El Apollo Expert M250 cuenta con capacidad de 1 TB (Terabyte) y se alimenta a través de un puerto USB 3.0, sin necesitar una fuente externa para funcionar. Asimismo, posee un indicador de transferencia de datos el cual se ilumina cuando se está utilizando.

Su uso se hace más fácil con el software Total Media Backup el cual es compatible con cualquier sistema operativo, ya sea PC o MAC. Además, con el software que este preconfigurado en el equipo, se pueden realizar copias de seguridad de los datos, las fotos, la música o los vídeos que se tengan almacenados en el disco duro, solo hay que realizar los siguientes pasos: seleccionar copia de seguridad, programar y restaurar las funciones.

El Apollo Expert M250 se encuentra disponible en color metálico y viene con una funda de cuero que permite ser transportado de forma segura.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *