Xsigo Systems ahora hace parte de Oracle

Oracle anunció que adquirió Xsigo Systems, un proveedor líder de tecnología de virtualización de red. Con el uso de esta tecnología de redes en su software, ayudará a simplificar la infraestructura y operaciones en la nube dando la oportunidad a los clientes Oracle a conectar más dinámicamente y flexible los servidores a una red o sistema de almacenamiento, permitiendo un mejor desempeño de la aplicación.

Pese a que aún no se han revelado los términos de la compra, los ejecutivos de las dos firmas esperan que con las soluciones de Xsigo, para la virtualización de redes; y con Oracle VM, para virtualización de servidores, se cree todo un conjunto de servicios de virtualización para entornos en la nube.

John Fowler, vicepresidente ejecutivo de sistemas de Oracle, expresó: "Con Xsigo, los clientes pueden reducir la complejidad y simplificar la gestión de las nubes al ofrecer recursos de red, almacenamiento e informáticos que pueden ser dinámicamente reasignados on-demand".

Por su parte, el CEO de Xsigo, Lloyd Carney, recalcó que: "Los clientes están concentrados en reducir los costos y mejorar el uso de su red. La virtualización de estos recursos permite a los clientes escalar sistemas informáticos y de almacenamiento para sus nubes públicas y privadas, a la vez que se cuenta con la capacidad de red necesaria de acuerdo con la demanda".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *