Los productos Belkin ganan en el IDEA

Belkin  fue el ganador de cuatro Premios Internacionales 2012 de "International Design Excellence Awards" (IDEA) por el diseño de sus productos. Los premios fueron otorgados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). Belkin obtuvo dos premios de plata y dos premios de bronce, junto a otras empresas como Samsung, LG y Coway.

El programa de premios de IDEA reconoce la excelencia del diseño en los productos, pero también conceptos como la sustentabilidad, el diseño de interacción, la estrategia, la investigación y los conceptos, es considerado como uno de los concursos de diseño de gran prestigio a nivel mundial.

Ernesto Quinteros, chief brand officer de Belkin expresó: "En Belkin trabajamos muy fuerte para lograr diseños inspirados en la gente y estamos muy orgullosos que nuestros productos sean reconocidos por IDSA por la fusión de innovación y simpleza. Es un honor que se destaquen nuestras soluciones, porque detrás de ellas están nuestros equipos de talentosos profesionales integrado por diseñadores e ingenieros".

Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur de Belkin explicó: "Belkin ya tiene una tradición ganadora en IDEA. Hemos obtenido 14 premios desde 2007. Este año la familia de routers inalámbricos N y 19-Inch Widescreen Rack Console de Belkin, recibieron el Silver Honoree products de IDEA. Mientras que el Conector para el auto de Audio AUX con Bluetooth de Belkin, ganó en la categoría Communications Tools; y el Switch Advance Secure DVI-I KVM de Belkin, en la categoría Commercial and Industrial Products, recibieron el Bronze honoree de IDEA".

Un panel con 19 expertos internacionales en diseño seleccionó a los ganadores y reconoció 660 finalistas, 35 ganadores del Premio de Oro, 71 ganadores del Premio de Plata y 123 ganadores de los premios de bronce.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *