No llegó PS4, pero Sony mostró nuevos modelos PS3

Desde el 8 de octubre de este año se podrá adquirir el modelo de 250 GB en Latinoamérica.

Sony, desde el Tokio Games Show que se está llevando a cabo por estos días en Japón, anunció que la empresa no tiene intensiones de lanzar la PS4 para el próximo año. Sin embargo, mostró el nuevo sistema de entretenimiento por computadora PlayStation3 (PS3), las cuales vienen en colores negro carbón o blanco clásico. Este nuevo diseño de menor tamaño, estará disponible en América Latina a partir del 8 de octubre de 2012, en donde inicialmente se venderá el modelo de 250GB (con disco rígido HDD).

La nueva PS3 vendrá en 3 modelos para Estados Unidos, Europa y Japón, incluyendo un modelo con HDD con disco rígido incorporado de 500GB, un modelo con HDD de 250GB y un nuevo modelo que incorpora memoria flash de 12 GB para Europa, y Japón inicialmente.

Con una arquitectura de diseño interna totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB, es decir, un 25 % y 20% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Adoptando una nueva tapa de disco deslizable, la consola continúa con el diseño característico con estructura simple.

Con la capacidad de HDD extra que se le ha ampliado (320GB y 160GB), los usuarios podrán almacenar y disfrutar contenido de entretenimiento que incluye juegos, música, fotos y vídeos. Además, viene con memoria flash de 12GB; aunque, los usuarios también pueden expandir la capacidad de la memoria flash de 12GB conectando un HDD  (250GB) que se lanzará conjuntamente con la PS3 6.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *