CA premiado por su CA ARCserve

CA Technologies anunció que su producto el CA ARCserve obtuvo el premio 'World Class Award' de Network Testing Labs (NTL) a la mejor solución de protección de datos y continuidad del negocio. Este superó a Symantec Backup Exec 2012 en todas las categorías en un reciente análisis comparativo.

CA ARCserve es compatible con plataformas de sistemas operativos, funciona en entornos virtuales, proveedores de nubes, y se integra con varias aplicaciones. Además, se destaca al proporcionar un máximo tiempo de actividad y disponibilidad para servidores y aplicaciones críticas, según el análisis encargado por CA Technologies y realizado por NTL, una firma independiente líder en investigación sobre tecnologías y evaluación de productos.

"Además de hacer una comparación general, el análisis examinó de cerca las capacidades de CA ARCserve y Symantec Backup Exec para backup de imágenes, backup de archivos y replicación/alta disponibilidad", dijo Barry Nance, presidente de Network Testing Labs, que ha evaluado varios productos de hardware y software para publicaciones como Computerworld, BYTE Magazine, Government Computer News, PC Magazine, Network Computing y Network World.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *