Ya se puede descargar el iOS 6

Como fue anunciado recientemente por Apple, desde hoy se puede descargar el nuevo sistema operativo en iPhone, iPad y iPod Touch.

Como lo anunció la compañía de la manzana en el  Worldwide Developers Conference (WWDC 2012) y como lo recordó la semana pasada en el lanzamiento del iPhone 5, desde hoy se puede descargar la última actualización del Sistema Operativo Móvil, el  IOS 6, en iPhone, iPad y  iPod Touch.

A continuación unas de las 200 cambios que trae el SO:

1. Siri: Sabe francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino y español. Además, puede mostrar resultados deportivos y estadísticas de jugadores de ligas. También, permite hacer reservaciones de restaurantes en integración con Open Table, consultar críticas y estadísticas de cine con Rotten Tomatoes y mostrar los trailers de las películas.

2. Integración con la red social Facebook: Las notificaciones estarán en el centro de notificaciones del teléfono. También se podrá compartir contenidos de Safari, Maps, iTunes Store, Game Center y AppStore.

3. Apple con su propia aplicación de mapas: La compañía abandonó a Google y creó su propia aplicación: "Maps" la cual cuenta con información de 100.000 negocios locales y se nutre con aportes de los usuarios. También, guia al usuario con vista en 3D por las calles y con imágenes en tiempo real.

4. Facetime funciona con la red móvil: Antes funcionaba solo cuando el equipo estaba conectado a Wi-Fi, ahora el iOS6 permite conectarse a Facetime con una red móvil (3G).

5. Compartir fotos desde un iDevice: Con la funcionalidad llamada Photostream el usuario solo debe escoger la foto, el destinatario y la envía, un proceso menos complejo que antes.

6. Passbook: Una aplicación que almacena los códigos de barras de objetos y los muestra en una única ventana.

7. Se deshace de Youtube: Tal como lo expresó la empresa cortaron vínculos con Youtube debido a las fallas que la aplicación tenía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *