Motorola RAZRi con Intel Inside

El nuevo smartphone fue lanzado en Londres, Inglaterra.

El evento que se había anunciado hace algunos meses por fin llegó. Motorola e Intel lanzaron desde el Reino Unido el Motorola RAZRi. Unas de las cualidades más interesantes del teléfono es que la pantalla es a prueba de golpes pues se diseñó con el material Corning Gorilla Glass, y la parte de atrás del teléfono está protegida por un capa impermeable que lo hace a prueba de líquidos.

Además, el smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas; una batería de 2.000 mAh de larga duración, y con la tecnología Smartaction se puede configurar el teléfono para ahorrar batería, y también para silenciarlo, todo esto automáticamente. Como era de esperarse, viene con un procesador Intel Atom de 2 GHz.

La cámara, no tiene nada que envidiarle a otros celulares, es de 8 megapíxeles y además, tiene la opción multidisparo y sensor luminoso en la parte posterior. Viene con Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) aunque se puede ampliar a la última versión, Jelly Bean.

También, cuenta con la aplicación Voice Actions la cual permite hacer llamadas por voz, escribir, u obtener direcciones.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *