Belden apoya a sus canales en Latinoamérica

Belden, como parte de su estrategia, refuerza su compromiso de continuo asesoramiento a sus socios de negocio, con la finalidad de consolidar su liderazgo y efectuar una mayor penetración el en mercado Latinoamericano. Así lo aseguró Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North & Caribe.

Al parecer, se sigue observando un gran crecimiento en la región, especialmente en las líneas de negocio que maneja Belden."El año pasado crecimos en un 60% con respecto al 2010, pero para finales de este año la meta es tener un crecimiento del 30% con respecto a los números del 2011, y estamos seguros que lo vamos a cumplir", aseveró Canales.

La estrategia de la compañía es seguir atacando mercados verticales Oil & Gas, Minería, Generación energética, Aguas residuales, Alimentos y bebidas, Manufactura, Hoteles, Clínicas y Hospitales, Centros Comerciales, de manera que tanto la prescripción como la asesoría a los clientes finales, ayude con la selección del producto para su aplicación.

Actualmente, la región cuenta con 5 grandes socios con los que se proyecta una expansión a mediano plazo: Centro de Conectividad, Colombia; SAC Seguridad; Melexa S.A. y Anixter Colombia.

Con estas empresas, Belden incrementa el número de puntos donde el usuario final puede acercarse para localizar el equipo a su medida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *