El "Xperia U" llegó al mercado colombiano

Sony lanzó al mercado colombiano el Xperia U, otro teléfono de la serie Xperia NXT. El dispositivo cuenta con tecnologías de audio de sonido envolvente llamado xLoud y Sony 3D, las cuales están integradas en el reproductor de música.  Los consumidores además de tener una experiencia de sonido más nítida y fuerte, también podrán escuchar música desde los altavoces inalámbricos utilizando DLNA, o a través de Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, con una SmartKey (tecla inteligente), un botón de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar cualquier aplicación favorita.

En el Xperia U el elemento transparente de la parte inferior del teléfono, se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Este se puede personalizar con tapas y temas intercambiables al gusto de los usuarios.

Otras funciones del  Xperia U son:

  • Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine.
  • Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.
  • Cámara de 5 MP, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • Vendrá disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables color rosado y amarillo para la base del smartphone incluidos en la caja. Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread).
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *