"WhatsUp Gold Authorised Training Center" en Latinoamérica

Ipswitch Network Management Division anunció la creación de su primer WhatsUp Gold Authorised Training Center (ATC) diseñado para ayudar a los clientes de Latinoamérica a aprovechar toda la potencia y funcionalidad de la solución de gestión de red de Ipswitch.

El ATC está a cargo de Security Advisor que, actualmente, es el único proveedor con oficinas en Argentina, Chile y Uruguay autorizado para la formación WhatsUp Gold.

Para convertirse en un ATC, Security Advisor tuvo que obtener una certificación de Ipswitch para lo que fue necesario emprender una formación durante varias semanas. Ahora pueden ofrecer cursos a cualquier usuario de WhatsUp Gold de la región, que desee obtener más rendimiento en su instalación, ya sea para crear un panel de inicio personalizado, aplicar una política de acción, o cualquier de los otros 30 consejos y trucos trabajados durante las sesiones.

"Estamos muy contentos de ser el primer socio de formación acreditada en LATAM de los productos de Ipswitch WhatsUp Gold, es un reconocimiento importante que contribuye al posicionamiento de la firma en la región", afirmó Pablo Balzi, Gerente General de Security Advisor.

Security Advisor ofrecerá cursos diseñados por ingenieros de la red de redes. La capacitación de tres horas brinda a los participantes una visión general de las características y de la funcionalidad de WhatsUp Gold, así como también permite desarrollar las habilidades de configuración y administración. También hay cursos de dos y tres días que se basan en un programa de tres horas en línea y abarcan la construcción de configuraciones optimizadas y de un control eficaz de gestión y estrategias de alerta.

El curso utiliza elementos prácticos y directos para desarrollar mejores prácticas. Los más extensos pueden realizarse en un aula abierta, en las instalaciones del cliente o de manera online, dependiendo de los requerimientos de información y de las propias agendas.

Ennio Carboni, presidente de la División de Network Management de Ipswitch explicó: "Hemos trabajado con nuestros socios para diseñar los nuevos programas de formación para ayudar a los clientes a maximizar su inversión con nosotros y aprovechar el poder de WhatsUp Gold para desarrollar sistemas de gestión que no solo mejorarán la configuración y la gestión de su red, sino también la visibilidad y el conocimiento de su entorno. Como resultado, los administradores de red podrán identificar y resolver problemas con mayor rapidez, lo que mejora el servicio que ofrecen a sus organizaciones".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *