ASRock logró certificación en Windows 8

ASRock anunció que es el primer fabricante de placas madre en el mundo en aprobar la Certificación de Hardware Windows 8. Con su capacidad de ingeniería, las placas de ASRock ya están preparadas y certificadas para soportar el reciente sistema operativo Windows 8, asegurando una buena migración, compatibilidad y seguridad.

La empresa es la primera marca de tarjetas madre que introduce al mercado los motherboards para Windows 8. El objetivo de ASRock con este reconocimiento es ofrecer esta ventaja: la tranquilidad de uso a los usuarios migrándose hacia Windows 8. Las soluciones de ASRock para Windows 8 son prometedoras en el mercado.

Entre las novedades de Windows 8 se encuentran: La interfaz Metro del Microsoft Windows 8 y la interfaz táctil de próxima generación. Windows 8 brindará a los usuarios una experiencia similar a la de los dispositivos del consumidor, como Smartphones o tablet PCs, sobre una plataforma que cuenta con toda las funciones de seguridad y administración incluyendo Windows To Go, Desktop Virtualization, Secure Boot, BitLocker, File Management, Smartscreen ASR, entre otras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *