TrustPort lanzó Skytale, una aplicación de seguridad gratuita

TrustPort anunció el lanzamiento de una nueva aplicación portátil llamada Skytale, una herramienta que encripta información impar de mensajes secretos con un clic.

“No todo el mundo está consciente de que su propio teléfono puede estar siendo utilizado sin siquiera saberlo y sin necesidad de estar conectado a Internet. Enviar información confidencial vía SMS o correo electrónico es muy riesgoso. Existen cientos de aplicaciones y programas disponibles los cuales pueden monitorear las actividades de los usuarios en sus teléfonos portátiles o incluso en Internet. Esta es la razón por la cual hemos decidido ofrecer soluciones de seguridad gratuitas para todos aquellos que no quieren que espías cibernéticos lean sus SMS o correos electrónicos. Nuestra aplicación Skytale puede por ejemplo asegurar la confidencialidad para todos los hombres de negocios, los cuales están acostumbrados a enviar información confidencial vía SMS o correo electrónico”, comentó Marcela Parolkova, Directora de ventas en TrustPort.

La aplicación Skytale impide que otras personas lean a sus mensajes confidenciales, nadie más puede leer sus mensajes confidenciales, excepto para el destinatario que es la única persona que conoce la contraseña secreta. Los mensajes privados por lo tanto siempre viajarán seguros durante la transferencia de datos, tanto entre teléfonos como entre computadoras. Ni siquiera su operador de telefonía móvil o algún estafador de Internet serán capaces de decodificar estos mensajes cifrados.

A continuación otras características de la herramienta:

•Encriptación de SMS y mensajes cortos en correos electrónicos.

•Compatible con la mayoría de clientes de correo más utilizados.

•Encriptación de hasta seis SMS al mismo tiempo (hasta 960 caracteres).

•Robusta encriptación (256 AES) en un clic.

•Opción de envío de mensajes encriptados a más de un recipiente.

•Interfaz del usuario fácil de manejar.

•Transferencia de información asegurada.

•Aplicación independiente para Android, iPhone y OS X.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *