Peter David, CFO de SAP en Latinoamérica y Caribe

SAP Latinoamérica y el Caribe nombró a Peter David como Chief Financial Officer (CFO) para la región. El ejecutivo queda como responsable del lineamiento estratégico del área y como supervisor de todas las actividades financieras y operativas relacionadas con el negocio de la empresa, entre las que se cuentan contraloría, ingresos y contratos e instalaciones.

Uno de los principales desafíos que asume David es el de proteger los intereses y la rentabilidad de la compañía a través de un análisis profundo y de estructuración de los acuerdos durante las diversas negociaciones de contratos que se estén llevando a cabo con clientes.

David se unió a SAP en 1995 como Gerente de Cuenta en Alemania. Desde entonces, adquirió experiencia en los múltiples roles que desarrolló en la compañía, entre los que destacan funciones como CFO y como Chief Controlling Officer (CCO) para diversas subsidiarias y distintos departamentos. Tiene un título de grado de Gestión de Negocios y Economía de la University of Cooperative Education Mannheim, en Alemania, con especialización en Finanzas, Contabilidad y Marketing.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *