Nuevos integrantes en la línea de tablets Breeze de AOC

AOC expande su línea de tablets Breeze con nuevos modelos de 7, 8 y 9 pulgadas de tamaño de pantalla. Con esta gama de tablets, la empresa se dispone a cubrir las distintas necesidades y los diversos gustos de los consumidores ofreciendo algo para cada uno.

Los modelos incluyen el MW0711, MW0821+ y MW0922. Cada uno cuenta con el nuevo sistema operativo Android 4.x, Ice Cream Sandwich, creado especialmente para tablets, el cual ofrece una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formato. También vienen con una pantalla multitáctil capacitiva.

El tablet Breeze MW0922, para profesionales

Cuenta con Wi-Fi y puede conectarse a dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a que se puede conectar a un teclado, a un mouse inalámbrico, y a un monitor externo a través de la salida HDMI.

El Breeze G9 cuenta con una cámara trasera de 5MP equipada con autofocus y zoom; además, viene con una cámara frontal para hacer vídeo conferencias en tiempo real, cara a cara, o grabar vídeos instantáneos.

Este tablet cuenta con múltiples puertos y entradas. Viene con un puerto USB 2.0 a través del cual se pueden acceder a los archivos almacenados en la memoria USB sin necesidad de descargarlos en el tablet. Cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilita de expansión microSD de hasta 32 GB, para almacenar fotos o vídeos.

Breeze MW0821+, jóvenes estudiantes

Ideal para universitarios, quienes utilizan este tipo de dispositivos para ver películas, escuchar música y leer libros. Es multifuncional, y al igual que la anterior, tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet, así como también conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros.

Su tamaño de pantalla es de 8 pulgadas y tiene una relación de aspecto 16:9. De igual forma para ver ver películas en a gran escala se puede conectar a un televisor o monitor con la entrada HDMI.

Cuenta con dos cámaras integradas, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles. La tablet viene precargada con aplicaciones como el navegador de la Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de vídeo y audio, navegador de fotos, y provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles por Internet.

El Breeze G8 reproduce varias horas de audio y vídeo cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Viene equipado con un puerto USB 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD, este dispositivo facilita el acceso a archivos y permite expandir la capacidad de almacenaje hasta 32GB.

El Breeze MW0711, niños o adolecesntes

Diseñado para niños y adolescentes, pues es un dispositivo ultra-portátil. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze.

La tablet ofrece conexión inalámbrica a Internet a través de Wi-Fi. En ella se podrán ver y escuchar vídeos de YouTube con los altavoces integrados.

La cámara frontal y el micrófono integrado del G7 permiten realizar vídeo chats y compartir autorretratos. Tiene fácil acceso a  las páginas de redes sociales, como Facebook y Twitter.

Con el sistema operativo Android se podrán descargar juegos y aplicaciones para personalizar y optimizar la tablet. Este dispositivo es 75% más liviano que un iPad 2 y 8% más liviano que otros tablets de 7 pulgadas de la competencia. Sin embargo, a pesar de su delgada figura, no deja de ser resistente y de potente desempeño.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevos integrantes en la línea de tablets Breeze de AOC

  1. milii dice:

    Quiero saber si la tablet mw0711 posee bluetooth?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *