Latinoamérica ocupará primer lugar en inversión TI en el mundo para el 2012

Gartner reveló que durante 2012 se estima que América Latina presente un incremento en la inversión destinada a TI, de 12,7%. Dicho crecimiento permite el surgimiento de nuevas expectativas, métricas más exigentes y por lo tanto una mayor presencia de los CIOs, altos ejecutivos de TI y sus equipos, quienes tienen el reto de impulsar un mejor desempeño y lograr un crecimiento para las organizaciones en las que trabajan.

En materia de incremento económico, América Latina ha adquirido una posición importante, en 10 años la región ha tenido una fuerte adopción de TI, donde se paso del último al primer lugar a nivel mundial en dicho rango.

Gartner, conciente del gran reto que implica para todos los profesionales en TI, ha preparado la cumbre CIO & IT Executive 2012, en la cual se tratarán y examinarán, durante tres días, la manera en que Latinoamérica adoptarán nuevas tecnologías y cómo sus CIOS deberán aprovechar los avances y potenciar las innovaciones tecnológicas disruptivas.

La cumbre se llevará a acabo del 9 al 11 de octubre en el Centro de Banamex de la Ciudad de México y se centrará en 4 tracks especializados:

  • El CIO y el ejecutivos de IT.
  • Innovación de la información: BI y Gestión de la Información.
  • Aplicaciones Empresariales.
  • Infraestructura y Operaciones.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *