CA premió a sus canales

De izquierda a derecha: Alessandre Graff, Vicepresidente de Canales de CA Tehnologies para Latinoamérica; Carlos Augusto Castro A, gerente general de Enlace Operativo– Compuredes; Cristobal Urenda, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de CA Technologies Latinoamérica, y Sandro Camargo, vicepresidente mundial de Canales CA Technologies.

CA Technologies realizó recientemente en Panamá el 'Partner Kick Off 2012' evento que reunió a todos sus canales hispanohablantes para presentarles las ventajas de su nuevo sistema global de partners, recientemente lanzado a nivel mundial.

Durante el evento, CA Technologies premió a sus socios de negocios. Los siguientes recibieron el reconocimiento: 'Partner of the Year FY12', de México, Scitum; Venezuela, Soluciones Netready; Panamá, Moving Technology; Netsol, Argentina; Netsol, Chile; TDI de Perú y Enlace Operativo-Compuredes de Colombia.

Carlos Augusto Castro, gerente general de Enlace Operativo Compuredes, manifestó al respecto: "Ser reconocidos como el mejor partner de CA en Colombia nos llena de satisfacción y orgullo porque enmarca y confirma el trabajo conjunto que hemos desarrollado con CA Technologies, para integrar las soluciones que requieren nuestros clientes. Estamos convencidos de que el nuevo programa de canales traerá más y mejores opciones para fortalecernos como partner con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en los mercados en los que tengamos presencia".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *