4 años con Google Chrome

El tercer navegador más utilizado en el mundo, después de Internet Explorer y Mozilla, está de cumpleaños.

Google  Chrome está celebrando su cuarto aniversario. Cuando se lanzó Chrome hace 4 años, la mayoría de la gente accedía a la web a través de una computadora personal. El objetivo era ayudar a construir una mejor web, una que fuera más rápida, simple y segura.

Actualmente, muchas personas tienen más de un dispositivo para acceder a la web, incluyendo smartphones, tablets, la computadora del trabajo y la de casa. La web, una plataforma que ofrece una experiencia consistente en cualquier dispositivo con un navegador, no es la misma para todo el mundo. Cada quien tiene sus propios marcadores, pestañas, historial, contraseñas y otras cosas que reflejan lo que hacemos cada uno y lo que importa cuando un usuario está en línea.

Ante esta realidad, Chrome ahora les permite acceder a su propia web desde cualquier parte. Ya sea que estén en una computadora con Windows, Mac o Linux, en una Chromebook, en un smartphone o tablet con Android o iOS. Cada uno puede tener la misma experiencia personalizada sin importar a dónde vaya.

Mientras los usuarios usan Chrome en más dispositivos, la empresa se mantiene enfocada en ofrecerles una experiencia web lo más segura posible. Entre las mejoras están:  trabajo en seguridad, aislamiento de plug-ins más robusto y navegación segura para las descargas.

Para recorrer el camino que ha seguido Chrome, con motivo de la celebración, se ha creado una Máquina del Tiempo que les permite a los participantes navegar por los momentos clave en la historia de Chrome durante estos 4 años. Además, como es característico en la empresa, los que ingresen a esta línea del tiempo podrán descubrir un regalo especial de cumpleaños de parte del equipo de Chrome si encuentran la pista oculta y escriban el código secreto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *