Panduit y Amper transformarán infraestructuras de comunicaciones en AL

Panduit y Amper dieron a conocer la ratificación de su acuerdo para la transformación de infraestructuras de comunicaciones de centros de datos en América Latina.

La alianza busca asesorar a las empresas latinoamericanas en sus inversiones de tecnología a corto, mediano y largo plazo, asistiéndolas para ampliar el alcance de su negocio en un mercado en expansión, el cual demanda soluciones de consolidación, virtualización e integración de sistemas de datos de alta tecnología.

Ambas han enfocado su estrategia hacia los centros de datos de la región uniendo fortalezas para la asesoría integral que abarca desde el concepto hasta el mantenimiento, con la capacidad de implementar soluciones escalables integradas por productos, lo que los convierte una buena opción tecnológica.

Neil Corradine, vicepresidente de Panduit para América Latina, explica: "Proporcionamos estrategias enfocadas en los puntos críticos de mayor riesgo en la base operativa de los clientes, con nuestras Soluciones Integrales de Infraestructura Tecnológica que son las de mayor confiabilidad en el mercado y superan todos los estándares de la industria. Exactamente la tecnología que necesita un socio como Amper, especialista en integrar servicios de seguridad a muy alto nivel".

"Generamos valor a nuestros socios de negocio con estrategias de administración del riesgo que generan una mayor movilidad, disponibilidad y confiabilidad en los negocios de los clientes, y además le permiten un retorno de su inversión en menor tiempo", agregó Corradine.

Amper como proveedor de soluciones de protección y seguridad, ha desarrollado un paquete completo de soluciones para organizaciones públicas y privadas que buscan proteger sus comunidades, activos, recursos, e instalaciones, con una amplia experiencia en sistemas de vigilancia de fronteras, de manejo de sistemas de emergencia y proyectos de protección de infraestructura crítica; un sector de alta tecnología que forma una simbiosis perfecta al aplicar por una parte la simplificación, rapidez, eficiencia y flexibilidad operacional de las soluciones UPI de Panduit reforzado con su soporte logístico de servicio y asesoría.

Finalmente, Pedro Muñoz, director general del Negocio de Servicios de Amper, expresó: "Hemos construido un ecosistema poderoso con socios estratégicos que nos permite ofrecer las soluciones más confiables del mercado, socios de primer nivel como Panduit nos hace competitivos especialmente en el segmento de seguridad"

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *