El próximo12 de septiembre hablará Apple

Hace varios días se rumoraba un lanzamiento de Apple para Septiembre. La empresa de la manzana ha convocado a los medios de comunicación para un evento el próximo miércoles 12 de septiembre a las 10 de la mañana (horario del pacífico estadounidense).

El evento tendrá lugar, en el predilecto escenario de la compañía,  el Yerba Buena Center of the Arts, de San Francisco, lugar donde ya se han mostrado productos como el iPad. Teniendo en cuenta  la imagen con que Apple anuncia el evento, se puede esperar que el lanzamiento sea el esperado iPhone 5, pero hasta ahora solo son rumores.

En esta oportunidad las especulaciones apuntan a que será más delgado, tendrá un conector de carga  más pequeño, su pantalla será de 4 pulgadas, tendrá una conectividad 4G y NFC, un procesador de cuatro núcleos... sin embargo, estos datos aún no se han confirmados por ningún vocero oficial de Apple.

Solo queda esperar con qué sorprenderá Apple,pues no se puede dar el lujo de no cautivar a los futuros compradores, pues hace poco se conoció según datos de Cannacord Genuity que el Galaxy S III de Samsung está en el primer lugar de ventas en los Estados Unidos, un hito para la surcoreana que por primera vez supera a Apple.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *