HyperX Predator, el nuevo integrante de memorias Kingston

Kingston anunció el lanzamiento del HyperX Predator, un módulo DRAM que complementa la gama de productos HyperX con velocidades más rápidas, latencias más bajas y  capacidades más altas.

HyperX Predator está dirigido a los overclockers que desean acelerar sus sistemas al máximo y tener un hardware de desempeño superior. El dispositivo  proporciona una disipación de calor para optimizar la fiabilidad de la memoria, la cual cuenta con la certificación Intel XMP.

Los usuarios finales pueden acelerar sus sistemas al seleccionar un perfil en el BIOS sin la necesidad de realizar ajustes manuales.

“El mercado de juegos de PC es robusto y crece a un ritmo constante. Nos sentimos complacidos de contribuir a ese mercado con nuestros kits de memoria HyperX”, dijo Mark Tekunoff, Gerente Principal de Tecnología de Kingston. “Los aficionados a los productos de memoria experimentarán un mayor desempeño y amplias posibilidades de múltiples tareas con un mayor nivel de respuesta y un sistema más rápido en general, gracias a sus configuraciones de desempeño optimizadas para módulos específicos, los cuales son seleccionados y probados por nuestros ingenieros de Kingston. HyperX Predator está disponible en velocidades de hasta 2666MHz, latencias CAS de 9 y 11, y capacidades de 8GB a 32GB en varias configuraciones de kits de canal doble y cuádruple.

La memoria de Kingston HyperX está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *