María Genetti, Key Account Manager para Suramérica de Axis

Axis Communications presentó a María Jimena Genetti, como la nueva Key Account Manager para cuentas globales en países de habla hispana, sobre todo, en América del Sur. Ingresa a partir del segundo semestre del año para ser parte del equipo de la compañía sueca. Realizará un acompañamiento a los integradores globales y buscará llegar a más mercados en Sur América,

María Jimena Genetti es Licenciada en Marketing con experiencia de 5 años en cuentas técnicas de IT y en networking. Ahora será la encargada de asesorar a los clientes de la compañía desde el punto de vista consultivo, así como también brindará un apoyo al equipo de trabajo de Axis Communications para América del Sur.

"Hemos presentado un crecimiento acelerado durante el 2011, entonces las metas propuestas para el 2012 son grandes, como consecuencia de ello estamos fortaleciendo el equipo de trabajo para así continuar cubriendo las necesidades del sector en la región" Asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *