Afina obtiene certificación ATC en toda Latinoamérica

Afina, a Westcon Group company, obtiene la certificación como ATC en toda Latinoamérica, cubriendo todos los países de la Región, entre los que se destacan Brasil, Argentina, Perú y varios países de Centro América y Caribe.

“Este reconocimiento renueva nuestra apuesta con VMware, y ahora tenemos el desafío de ratificar nuestro posicionamiento como líder en el mercado, brindando a nuestros socios de negocios acceso a la más alta capacitación en la tecnología de la cual hoy habla todo el mundo” apuntó Gabriel Duarte, gerente para América Latina del Área de Servicios y Proyectos en Afina.

El mayorista continuará impartiendo cursos presenciales ya que cuenta con la infraestructura y salas de capacitación propias para atender a todo el canal latinoamericano. Además de contar con una propuesta de capacitación en la modalidad Virtual Class Training, la cual se respalda con un instructor y laboratorios a través de herramientas de control remoto. Esto permite la interacción de participantes de diferentes países regionales, enriqueciéndose con las experiencias y conocimientos tanto técnicos como de las necesidades de las empresas.

“Nuestra estrategia se basa en aumentar nuestra oferta de cursos avanzados, tales como Virtualización de escritorios, Continuidad de Negocios y Virtualización de aplicaciones críticas, así como seguir desarrollando los conceptos de seguridad en entornos virtualizados” agrega Duarte.

Por otra parte, Afina ya está trabajando en ampliar su plantel de instructores para satisfacer la demanda incremental que tendrá en los nuevos territorios.

Los principales beneficios con los que podrán contar ahora los canales del mayorista en toda la Región estarán dirigidos a potenciar y generar nuevas oportunidades de negocio, ya que al ver potenciado su know-how en las nuevas tecnologías, los canales tendrán la posibilidad de capitalizar de forma más rápida sus proyectos, incrementar su competitividad y acceder a mayores descuentos.

Las certificaciones de VMware tienen un prestigio internacional que permitirá a los socios del mayorista y profesionales del mercado TIC enfocar su estrategia de negocios, y ofrecer mayor valor al mercado.

“Afina colabora tecnológicamente con sus partners y clientes finales aportando ingenieros altamente cualificados para ayudarles en la realización de sus proyectos en las Tecnologías de la Información. Para ello cuenta con un equipo técnico formado y certificado directamente con el fabricante, cuyos conocimientos están en continúa actualización y ofrecen cobertura flexible y un servicio totalmente personalizado, satisfaciendo las necesidades del cliente. Nuestra propuesta de valor está orientada a complementar la oferta de nuestros partners a través de un completo y amplio portafolio de cursos, entre los que se encuentra Vmware como actor protagonista” puntualizo Duarte.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *