Novedades de Samsung en feria electrónica en Alemania

A pesar de la dura semana para Samsung, la empresa reveló varios de sus nuevos productos en Europa.

Durante la catalogada "la mayor feria electrónica de Europa" que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, Samsung  mostró su primer smartphone que utilizará el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 8.

Pese a que la compañía surcoreana no mostró su nuevo teléfono inteligente, sí se le adelantó una semana más a Nokia que para las primeras semanas de septiembre en Nueva York tenía planeado lanzar los nuevos smartphones Lumia, que como bien se sabe, también contarán con el sistema operativo Windwos 8.

Asimismo, durante la feria que tiene como lema "vivir y trabajar en la nube", Samsung mostró las tabletas que utilizan el software de Microsoft y aprovechó para lanzar la segunda generación del Galaxy Note, del cual se han vendido aproximadamente unas 10 millones de unidades.

La nueva Galaxy Note tendrá una variación en el tamaño de su pantalla, será 5,5 pulgadas más grande. Contará con un procesador más poderoso, vendrá con algunas funciones de estilo mejoradas y, como era de esperarse, su sistema operativo será la última versión de Android, Jellybean.

"Estoy muy confiado en que incluso superará a su predecesor", dijo JK Shin, jefe del negocio móvil de Samsung.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *