Skire ahora es de Oracle

Oracle anunció que ha cerrado un contrato para adquirir todos los activos de Skire,  proveedor de gestión de programa de capital y aplicaciones de gestión de instalaciones disponibles en la nube y en entornos locales.

El software de Skire ofrece un conjunto completo de herramientas de gobernanza y gestión en todas las etapas del proyecto, desde la planificación y construcción hasta las operaciones, permitiéndoles a las empresas gestionar eficazmente su capital y programas de construcción.

Al combinar Skire con capacidades de los productos de Oracle Primavera, se busca crear una plataforma de Enterprise Project Portfolio Management (EPPM) de ciclo de vida completo, que brinde un producto integral, desde la planificación de capital y construcción, a operaciones y mantenimiento para propietarios, operadores, contratistas y subcontratistas.

Se espera que la combinación ayude a las empresas a gestionar sus proyectos con mayor previsibilidad y control financiero, lo cual mejorará la rentabilidad y la eficiencia operativa.

Según Mike Sicilia, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Primavera, "incorporar Skire en Oracle Primavera Suite ayudará a nuestros clientes a obtener una visibilidad completa, automatización y control financiero en todo el proyecto y en la cartera del programa., a fin de que puedan manejar un futuro a largo plazo".

Por su parte Massy Mehdipour, fundador y CEO de Skire, explicó que "el sector de instalaciones y construcción de capital ha buscado por décadas una relación más estrecha y mayor sincronización entre los propietarios y proveedores de servicio, la combinación Oracle-Skire se convierte en esa realidad. Este anuncio es el resultado de años de muchísima dedicación de nuestros empleados, y con el apoyo de nuestros clientes nos alegra unirnos a Oracle para ofrecer una opción de gobernanza en la nube y en el entorno local, que abarca todo el ciclo de vida de EPPM".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *