John Byrne,Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas de AMD

AMD anunció que nombró a John Byrne como Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas. Su responsabilidad será asegurar que el área de ventas de la empresa siga supliendo las necesidades de los clientes y continúe impulsando la innovaciones en proveedores de tecnologías de talla mundial.

Byrne, quien cuenta con 24 años de experiencia en la industria TI, trabajó como Director General de Advanced Technologies Ltd., donde logró impulsa las ventas locales de los canales y estrategias de Marketing en Europa.

En el 2007 ingresó a AMD, empresa donde ha ocupado puestos como: responsable de la gestión de ventas de AMD Américas y la organización de marketing, Vicepresidente Corporativo de Ventas de Canal de AMD en todo el mundo, y en febrero de 2012, fue ascendido a Vicepresidente de Cuentas Globales.

Rory Read, CEO de AMD, y a quien Byrne reportará directamente, expresó sobre el ascenso: "A lo largo de su permanencia en AMD, John ha demostrado una gran capacidad para ayudar a los clientes a ganar mercado. Él se ha probado a sí mismo como un líder fuerte, y como nuevo jefe de nuestra fuerza de ventas global, estoy seguro de que va a elevar la posición de AMD como un proveedor de confianza y socio de elección para todos nuestros valiosos clientes. El manejo competitivo de John, sus relaciones profundas en la industria y su ejecución de ventas probada, lo convierten en un complemento ideal para nuestro equipo de liderazgo".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *