Lorena Martin, Gerente de Marketing y Prensa de NetApp

NetApp anunció que nombró a Lorena Martin como Gerente de Marketing y Prensa para la región Sur de América Latina. Los países de los cuales estará encargada de coordinar las actividades de marketing y prensa serán: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

La recién nombrada es Licenciada en Comercialización y Administración de Empresas, participó en un programa académico de Especialización en Marketing y de Manejo de Grandes Cuentas. Además, tiene más de siete años de experiencia desempeñándose en posiciones gerenciales en Marketing y Comunicación.

Según dijo NetApp, el nombramiento de Lorena Martin se dio ya que la empresa tiene la estrategia de enfocar sus esfuerzos en brindar una atención más personalizada a estas cuentas debido al crecimiento en la región.

Para Mario Gutierrez, District Manager para SOLA, este nombramiento responde a que “NetApp es una multinacional fundada hace 20 años y con 7 años de historia en Chile, con ingresos globales durante el año fiscal 2012 superiores a los 6 mil millones de dólares. Nuestro crecimiento sostenido hace necesario contar con una estructura que nos permita seguir en este camino, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *