Xerox designa a ATC como Master Distributor en AL

Xerox busca extender su red de socios en todos los países latinoamericanos.

Xerox ha designado a Abboud Trading Corporation (ATC) como un nuevo Master Distributor en América Latina. ATC ofrecerá a sus clientes la línea de productos de volumen de oficina de Xerox para entornos de trabajo de todos los tamaños.

Establecido en la región en 1986, ATC es uno de los líderes mayoristas y distribuidores directos de productos electrónicos y computadoras a todos los mercados latinoamericanos y del Caribe. ATC tiene su sede en Miami, Florida, y tiene también oficinas en Paraguay.

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación con Xerox. Nuestras dos compañías comparten las mismas iniciativas en la región, un crecimiento sostenido en América Latina, la inversión continúa y el enfoque en América Central y el Caribe, y el desarrollo de un portafolio de productos que permite a nuestros clientes hacer negocios rentables”, dijo Daniel González, Director Comercial de ATC.

En tanto, Fernando García Cantón, Director General de Xerox Distributors Group, afirmó: “Tenemos una amplia cartera para empresas de toda envergadura y un continuo fortalecimiento de nuestra red de trabajo regional le dará a nuestros usuarios finales y clientes la mejor manera para acceder a nuestros productos”. Garcia Canton agregó: “ATC será un distribuidor clave para mejorar nuestra red de trabajo en América Latina”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *