GeForce y Tegra, lo último de NVIDIA

El fabricante NVIDIA presentó los últimos avances de la línea GeForce, la cual está compuesta por tarjetas aceleradoras gráficas, Tegra 3 y los  procesadores que le dan poder de cómputo a varios de los smartphones más famosos del mundo.

Gustavo Jorge, Gerente de Canales de NVIDIA para Miami, Caribe y Andino, presentó las novedades de la línea de productos GeForce, la línea de tarjetas gráficas especialmente desarrollas para jugar. También se conocieron detalles de GeForce GRID, tecnología desarrollada por NVIDIA enfocada a mejorar los servicios de vídeojuegos en la nube; y GeForce Experience, la aplicación que la compañía creó para evaluar las PCs de los usuarios para configurar de manera óptima su sistema gráfico en juegos y conseguir una mejor experiencia de usuario con la mejor calidad posible.

Igualmente, Jorge mostró la potencia de Tegra 3, en este el lanzamiento más reciente de la compañía en la línea de chips para dispositivos móviles, como Superphones y Tablets.

"Los teléfonos de celulares de última generación han pasado de ser dispositivos de comunicación para transformarse en verdaderas computadoras móviles capaces de editar vídeos, navegar por la red y desplegar vídeojuegos. Para satisfacer esas necesidades NVIDIA desarrolló la familia de procesadores Tegra 3" afirmó Solange Consens, Gerente de Marketing y Prensa para Latinoamérica de NVIDIA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *