Javier Cuellar nuevo Director de canales y ventas para Latinoamérica y el Caribe de Citrix

Citrix anunció que nombró a Javier Cuellar como Director de Canales y Ventas para Latinoamérica y el Caribe. Su responsabilidad será liderar la estrategia regional de socios de negocios, de la red de canales, y fortalecer las ventas, así como también el posicionamiento de la marca.

Es colombiano y se gradúo como Ingeniero de Sistemas de la Universidad INCCA de Bogotá, Colombia. Además, realizó el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana, INALDE.

Javier ha ocupado cargos en marketing y ventas en empresas como Microsoft Corporation, tanto en los Estados Unidos como en Colombia; también, formó parte del equipo NCR de Colombia. En Avaya se desempeñó como Channel Director for Caribbean and Latin America Region. Allí durante dos años se dedicó a incrementar las ventas. Allí mismo, asumió la posición de Managing Director of Caribbean and Bermuda, donde consiguió estabilizar los ingresos por ventas, mejorar las relaciones con clientes y permitir que los líderes de la región asuman mayores responsabilidades, claro está que asistiéndolos para la ejecución de las operaciones.

"Estoy muy entusiasmado en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. Los canales son parte del ADN de Citrix, son una extensión de su fuerza de ventas y desde mi posición estaré enfocado en lograr un verdadero trabajo en equipo que nos permita a ambos crecer, cumplir las expectativas planteadas y lograr una relación a largo plazo con nuestros clientes al brindarle las últimas tecnologías para que puedan crecer de la manera eficiente", comentó Javier Cuellar sobre su nueva posición.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *