Nueva cámara de vigilancia de Samsung

Samsung Techwin América ha introducido una cámara de vídeo vigilancia de red de 3 megapíxeles con un rango IR de 30 metros en oscuridad absoluta. La SNO-7080R, con un lente motorizado vari-focal 2.8x, puede capturar 16:9 imágenes full HD a 1920 x 1080p con amplio rango dinámico (WDR) y presenta H.264 dual y MPEG códec. Es ambientalmente clasificada IP66 para condiciones climáticas severas y variables y puede ser alimentada vía PoE y 24V AC.

“La nueva cámara megapíxel IR para exteriores ofrece una combinación de ejecución, características y costo- eficiencia que se traducen a un valor excepcional” comento Pedro Duarte Vicepresidente de América Latina de Samsung Techwin. “La capacidad IR en poca luz del SNO-7080R extiende ampliamente las aplicaciones para imágenes megapíxel dado su amplio rango en oscuridad total”.

SNO-7080R utiliza el chipset Samsung WiseNet2 DSP, diseñado para proporcionar un beneficio máximo de tecnología megapíxel, incluyendo un Amplio Rango Dinámico y Compresión Inteligente con codificación de la región de interés (ROI). La cámara ofrece diferentes opciones de resolución, incluyendo CIF (320 x 240 pixeles), 1080p full HD (1920 x 1080 pixeles), y 3 megapíxeles completos (2048 x 1536 pixeles) con la habilidad de transmitir hasta seis perfiles para visualización y grabación.

La cámara ONVIF-compatible también incorpora compensación de luz, SSNRIII (2D+3D) reducción de ruido digital, detección de movimiento, detección de privacidad, SSDR para mejoramiento de contraste y día/noche automático (ICR). El lente vari-focal motorizado de 3 – 8.5 mm (2.8x) permite que las configuraciones de zoom y foco sean remotamente ajustables.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *