Eaton ganó premio CIO 100 del 2012

Eaton  fue honrado con el premio CIO 100 del 2012 que durante 25 años ha reconocido a las organizaciones de todo el mundo que ejemplifican el nivel de excelencia operativa y estratégica en las tecnologías de la información (TI).

La empresa ha ganado el premio CIO 100 en cinco ocasiones anteriores, la última ocasión fue en el 2011. Un CIO por sus siglas en inglés significa Chief Information Officer y son los grandes líderes de las compañías globales que diseñan el futuro y el rumbo de las empresas internacionales.

La solución PowerEdgeTM Mobile App fue muy aplaudida este año y la revista CIO reconoció esta aplicación para acceso y beneficio de las demandas de energía eléctrica que aprovechó la experiencia de Eaton al crear un producto fácil de usar e intuitivo. La organización elogió también la estrategia de marketing para su lanzamiento.

"Eaton continúa mejorando sus capacidades para ofrecer a los clientes tecnologías de punta y tiene el placer de ganar el premio CIO de nuevo este año", dijo Bill Blausey, Vicepresidentede Eaton. "El negocio ya no se limita a la oficina, a los clientes y los socios de canal, quienes necesitan tener acceso a la información sobre la marcha. POWEREDGE de Eaton es una aplicación móvil que ayuda a los clientes a encontrar la información y las soluciones que mejoran la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad de los sistemas de energía que gestionan”.

Eaton aprovechó las plataformas de Apple, iPhone y el iPad, y creó la aplicación POWEREDGE móvil para atraer a los clientes, proporcionándoles herramientas de ventas y programas educativos que permiten a los usuarios encontrar cómodamente la información del producto. POWEREDGE permite a los usuarios buscar en los catálogos de energía eléctrica, seleccionar y compartir información sobre los productos, las soluciones de vigilancia en el trabajo y aprender de los expertos de Eaton.

"Los premios CIO 100, en su historia, han honrado el uso innovador de la tecnología para ofrecer un valor empresarial real", dijo MaryFran Johnson, editor en jefe de la revista CIO y eventos. "Nuestros reconocimientos 2012 a los ganadores son un ejemplo sobresaliente del poder transformador de las TI para impulsar el crecimiento de los ingresos de todo, desde la ventaja competitiva, finalizó."

Para el proceso de selección del premio ganador, las empresas de muchas partes del mundo tuvieron que llenar una solicitud en línea que detallaba las innovaciones de TI y las iniciativas de negocios. Posteriormente, un equipo de jueces examinó las prácticas de estos productos únicos y los resultados sustanciales. Después de pruebas y evaluaciones múltiples, al final los editores de CIO examinaron las recomendaciones de los jueces y sometieron a votación las soluciones que pasaron a la final de los 100 top.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *