RIM ya está pensando en productos para el 2013

Según se conoció hace poco Research in Motion (RIM) ha contemplado la idea de sacar para el próximo año dos nuevos dispositivos, aquellos que serán otro de los intentos de la empresa por salir adelante.

El primero de los dispositivos, es un celular un poco más grande que los tradicionales con pantalla táctil, mientras que el otro viene con teclado QWERTY (caracterizado por la ubicación estratégicas de las letras para escribir más rápido), el cual también vendrá con pantalla táctil.

De acuerdo a lo publicado por The Wall Street Journal, el lanzamiento de los nuevos productos será en los Estados Unidos, aunque aún no se sabe certeramente en dónde y cuándo se realizará.

The Verge explicó que RIM realizó una investigación en los Estados Unidos la cuál buscaba entender los hábitos de los usuarios y, también, cómo era la forma de utilización de los smartphones. Teniendo en cuenta esta investigación la empresa busca con los nuevos dispositivos acertar en los productos que ofrecerá al mercado.

Asimismo, la empresa reveló que otra vez pospuso la fecha de lanzamiento del BlackBerry 10 para el primer trimestre del 2013.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *