Schneider Electric ahora en las redes sociales

Schneider Electric lanzó sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter para Latinoamérica con el fin de tener mayor interacción con sus clientes y presentar sus novedades.

Además, de la información y las novedades que revelará la empresa a través de estos nuevos medios, también publicarán distintos consejos destinados a concientizar a los usuarios de la importancia que representa el ahorro de energía. Los contenidos se centrarán en abordar temáticas atractivas y útiles para los usuarios como casos de éxito de la región, noticias relacionadas con el negocio de la gestión de la energía y consejos para que a todos los niveles seamos energéticamente más eficientes. Además, habrá un calendario de eventos, y pequeñas reseñas después de los mismos.

Con este nuevo acercamiento a los clientes, pues ya la empresa ya estaba presente en Youtube, Schneider Electric pretende desarrollar un contacto directo con los usuarios y generar espacios de participación en donde los seguidores puedan interactuar con la marca y sumarse a la misión de cuidar el medio ambiente y lograr un desarrollo sostenible.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *