Resultados del Oracle Partner Network

Oracle realizó su cuarto evento anual del kickoff Oracle Partner Network (OPN) con el fin de entregar información estratégica a la comunidad global de socios de negocios.

El evento ofreció a los socios de negocios información más detallada sobre la visión y planes de Oracle para el año próximo. La agenda del programa incluyó estrategias sobre cómo aprovechar al máximo los sistemas de ingeniería conjunta de Oracle y la oportunidad de la nube para diferenciarse de la competencia e información sobre cómo aumentar las oportunidades de ingresos. Igualmente, incluyó actualizaciones de programas para ayudar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y a los fabricantes de equipamiento original (OEM, por sus siglas en inglés) a que desarrollen su negocio, así como la estrategia de canal y dirección de Oracle para el año fiscal 2013.

Mark Hurd, presidente de Oracle y otros principales ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle de todo el mundo, analizaron las áreas estratégicas de foco de productos del año fiscal 2013. Además, se mostró cómo los socios de negocios pueden utilizar la cartera de productos de las aplicaciones al disco de Oracle, incluidas las tecnologías en nube de Oracle, para ampliar las oportunidades de los clientes y el crecimiento comercial.

Oracle también informó sobre cómo los socios pueden aprovechar los amplios recursos de Enablement 2.0 y Knowledge Zone de OPN y las más de 70 opciones de especialización para mejorar las ofertas e ingresos de las empresas.

Hasta la fecha, más de 4.000 socios de negocios han logrado un nivel de especialización mediante el programa Oracle Partner Network Specialized.

El evento interactivo y virtual incluyó contenido personalizado de cada región y una sesión en vivo de Preguntas y Respuestas. Esto permitió a los socios de negocios utilizar los recursos de medios online y sociales a fin de brindar respuestas en tiempo real y formular preguntas durante todo el evento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *