Jorge Monterrey asciende en Symantec

Jorge Monterrey

Symantec anunció que acaba de nombrar a Jorge Monterrey en la posición de gerente de Enterprise Sales para French & English speaking countries en el Caribe y Latinoamérica. Monterrey asumió su posición desde el 1ro de Agosto, y cuenta con un equipo desde Miami y con personal en las islas principales que va a dirigir.

El nicaragüense inició su carrera en la industria de IT en 1984, y lleva 35 años residiendo en los Estados Unidos. Posee experiencia corporativa con Tripp Lite y APC de 10 años, en Consumer y Enterprise a nivel de configuración y diseño de Data Center como misión critica y hardware protección. Además, logró tener una alianza con otros vendor en la industria con Kingston, fue el primero en sacar Norton 360 en Kingston pen drives y alianzas con Forza (hardwares y Software protección). Asimismo, tiene más de 17 años de buena relación con los canales de Miami y NOLA (Centro América, Caribe y Andino).

Lleva cinco años con Symantec a nivel de OEM, Consumer, Online y ISP, y está forjando su carrera alrededor de la seguridad y la protección tanto de hardware como de software.

Por lo pronto, el recién nombrado está especializándose en temas como la nube, respaldo, disponibilidad y seguridad,ya que la industria  puso como reto que a dispositivos móviles como las tabletas y/o móviles que contengan información corporativa se les pueda reducir el riesgo de intrusión y robo de data.

Monterrey ha recibido trofeos y premios en cada una de las compañías que trabajó, como por ejemplo ganó el Tripp Lite (Bermuda Lake Tahoe), APC (100% Club) y el mejor de Achievers de Symantec (en Mónaco), estuvo entre los mejores representantes de CBU (Consumer Busines Unite) 30 de  17,000 empleados a nivel mundial.

Sin etiquetas

One thought on “Jorge Monterrey asciende en Symantec

  1. Doris dice:

    Felicidades Jorge, un abrazo desde Colombia.

    saludos, Jose Manuel Sabogal y Doris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *