Pedro Cano, vicepresidente región Andina y Caribe de Aspect

Aspect anunció que el colombiano Pedro Cano acaba de asumir la Vicepresidencia Regional para la región Andina y Caribe de la empresa.

El nuevo vicepresidente es Ingeniero de Sistemas, especializado en gerencia de negocios internacionales. Cuenta con más de once años de experiencia en el área de gestión comercial, desarrollo de canales de distribución,  nuevos territorios, y  en el sector de las telecomunicaciones. Además, ha ocupado importantes cargos en compañías como: Bay Networks, Cisco y Nortel. En Aspect está vinculado desde noviembre de 2009, y de ahora en adelante, Cano desempeñará un papel importante en la consolidación de Aspect en la Región.

"Hemos visto incrementar significativamente la presencia de Aspect en la región Andina y el Caribe desde el año 2009. Nos alegra saber que cada vez son más las empresas en la región que entienden la importancia estratégica de nuestras soluciones optimizando su interacción con sus clientes y prospectos desde sus centros de contacto", comenta Pedro Cano, recién nombrado Vicepresidente Regional para la región Andina y Caribe de Aspect.

Alejandro Bourg, Vicepresidente de Aspect para Latinoamérica comenta que: "El nombramiento de Pedro Cano fortalece el desarrollo de nuestros mercados en Latinoamérica. Él conoce el sector de las telecomunicaciones en países donde nos estamos consolidando y nuestra presencia impacta en las economías locales desde nuestro sector".

"En Aspect estamos comprometidos en liderar el crecimiento de la marca y de nuestras alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, para multiplicar nuestra participación de mercado y consolidar nuestra propuesta de valor en toda la región", agregó Pedro Cano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *