HP entrena sobre su portafolio de imagen e impresión

HP realizó un entrenamiento para resellers y mayoristas, con el objetivo de que los socios de negocios conocieran las nuevas modificaciones que ha hecho la empresa a todo su portafolio de imagen y de impresión.

En las sesiones se trataron temas como las innovaciones de HP en imagen y en impresión,  otras soluciones de HP, nuevas familias y nombres, Portafolio y Lanzamientos, y Servicios HP Care Pack. César Arévalo, HP IPG Certified Mobile Trainer, fue el encargado de ofrecer estos cursos.

Frente a los cursos Alejandra Falbo, Channel Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay, comenta que la idea con estos es "ampliar aún más nuestro portafolio y la cantidad de soluciones que ofrecemos a nuestros socios de negocios. A su vez, con estas nuevas tecnologías ellos pueden ofrecer a sus clientes soluciones que se acercan aún más a la necesidades de cada uno de ellos. Continuamos trabajando de la mano de nuestros socios, ofreciendo la mayor cantidad de entrenamientos posibles para mantenerlos al día con todas las adecuaciones y actualizaciones’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *