Juan Pablo Villegas, Director de Citrix para el Norte de Latinoamérica

Citrix designó a Juan Pablo Villegas como Director para la región norte de Latinoamérica & Caribe –NOLA-. Villegas será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda dirigiendo operaciones desde Bogotá, para las regiones Centroamérica, Caribe, Venezuela y Colombia.

"Villegas trae a la compañía gran conocimiento y experiencia liderando equipos de trabajo. Su vinculación sin duda generará un impacto positivo y será clave para continuar el crecimiento y fortalecer las relaciones con los mercados de la región" aseguró Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente para Latinoamérica & Caribe de Citrix.

Previo a su ingreso a Citrix, Juan Pablo Villegas trabajó en CITIBANK Colombia, como Vicepresidente de Ventas de Global Transaction Services para Colombia. Bajo este cargo, Villegas transformó el equipo comercial de la Banca Transaccional, al ampliar la oferta de servicios a múltiples industrias dentro del segmento de banca corporativa.

El recién nombrado cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de las tecnologías de información. Se desempeñó como Gerente de Ventas Multisectorial en IBM Colombia y como Jefe de Equipo del Sector Telecomunicaciones en la misma compañía. Allí lideró equipos de trabajo hacia iniciativas de penetración del mercado de Telcos con resultados positivos en toda la región, aumentando la participación en clientes de la competencia y desarrollando proyectos diferenciados de alto impacto para sus clientes.

También fue Gerente de cuentas en HP Colombia, donde obtuvo diversos reconocimientos a nivel internacional por los resultados obtenidos en la gestión con operadores móviles. Ocupó además el cargo de Gerente Regional Corporativo del Portafolio 007 Mundo, para la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.

Villegas es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia, cursó un MBA en la Escuela de Negocios INALDE de la misma Universidad y cuenta con una especialización en marketing de la Universidad Pretoria en Sudáfrica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *