AOC nombra Director para la Región Norte de AL

AOC anunció el nombramiento de Julio Souto como nuevo Director para la región norte de América Latina (NOLA), compuesta por Centroamérica, Colombia, Ecuador, el Caribe y Venezuela.

Souto que desde el primero de agosto ya asumió su cargo, tiene dentro de sus responsabilidades la misión de alinear y aumentar los equipos de ventas para lograr un crecimiento en monitores, monitores USB, televisores y tablet, a un 5%.

Durante los últimos 10 años Julio ha ocupado diferentes posiciones dentro de la compañía iniciando como encargado de logística, y los últimos 4 años como Director de Operaciones y Director de Compras para América Latina, excepto en Brasil.

En su gestión logró unir las operaciones de logística y compras en Miami para mejorar los servicios entre Asia y los clientes de AOC en la región, lo cual dio como resultado un crecimiento en la oferta de productos a precios más competitivos.

De nacionalidad brasileña, Julio es un profesional egresado de la Universidad de Ribeirão Preto (UNAERP) de Brasil, con una maestría en Química.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *