Microsoft aumenta sus esperanzas en Kinect

La empresa logró patentar dos mejoras que, posiblemente, serán incluidas en el Kinect.

Lamentablemente, desde el lanzamiento en el 2010 del Kinect , este no ha sido la gran cosa, tal como aseveraba y esperaba Microsoft; sin embargo, la empresa no dejado de poner sus esperanzas en el dispositivo que compite con el Wii de Nintendo.

Se conoció que la semana pasada fueron aprobadas dos patentes a la empresa, las cuales prometen un mejor Kinect. La primera modificación que fue aprobada se trata de un sensor de largo alcance que funciona en movimiento. El Sensor Móvil del Medio Ambiente, catalogado así en el documento de la patente, también podrá ser  utilizado mediante la sincronización inalámbrica con smartphones o en diferentes dispositivos móviles.

Asimismo, la segunda mejora patentada busca que los vídeos mejoren, ya que ahora los movimientos de las manos pasarán a través de una cámara de profundidad la cual generará un modelo 3D del espacio, de los objetos y  de los movimientos, logrando así una mejor calidad de vídeo.

Posiblemente con estas dos patentes Microsoft logré lo que desde el principio ha deseado del Kinect, un nueva forma de jugar dejando de un lado la tradicional y una nueva forma de interactuar con los vídeojuegos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *