A la vista el SAP Executive Partner Summit para Latinoamérica

SAP celebrará la novena edición de SAP Executive Partner Summit de Latinoamérica y el Caribe. El encuentro, considerado el más importante en materia de relacionamiento para los miembros del ecosistema de la compañía, se desarrollará en la Riviera Maya, México, del 21 al 24 de agosto.

En esta ocasión, el foco estará puesto en la especialización, la capitalización de oportunidades de negocios, la incorporación de la innovación en las propuestas a los clientes y la estrategia de SAP en materia de ecosistema, que apunta a que el 40% de sus ingresos provengan de sus socios de negocios, entre otros tópicos. La sesión de apertura, denominada “La oportunidad de operar mejor que nunca”, estará a cargo de un panel moderado por Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica. Asimismo estará integrado por Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Latinoamérica; Eric Duffaut, Presidente de Ecosistema Global de SAP: y Jonathan Becher, Chief Marketing Officer de SAP. En el panel se discutirá la estrategia indirecta de SAP y los potenciales del mercado.

Luego se desarrollarán sesiones paralelas en seis tracks, de acuerdo a las diferentes líneas de productos: Business One, Portafolio All-in-One, soluciones analíticas y bases de datos, línea de negocios, soluciones on-demand, y movilidad. Por su parte, la siguiente jornada estará también dividida en tres líneas de conferencias y charlas: sobre el programa y herramientas de aprendizaje para socios PartnerEdge, otra sobre herramientas de marketing para canales y, finalmente, sobre opciones de especialización.

Una de las principales fuentes del evento es que permite a los miembros del ecosistema de socios de SAP, además de estar al tanto de las últimas novedades en materia de innovación tecnológica, tener redes y conocer de primera mano tanto a sus pares como a los principales ejecutivos de la compañía.

“El SAP Executive Partner Summit le brinda a nuestros socios de negocios y canales la oportunidad de conocer la estrategia indirecta de la empresa para América Latina, como pueden especializarse para abarcar más oportunidades y como pueden crecer sus negocios en la región materializando nuestro portafolio de innovación”, expresó Mariño.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *