Google presenta Hangouts

La función de vídeo-chat está modernizada y puede ser utilizada en algunos lugares desde ya o en las próximas semanas, según explica Google.

Google anunció desde su blog oficial que lanzó para los usuarios de Google+ o que tienen cuenta en Gmail una herramienta que se llama Hangouts, un servicio de vídeo chat que permitirá a los usuarios tener conversaciones por medio del navegador o de dispositivos con Android o iOS.

A pesar de que Hangout funcionará para los usuarios del correo Gmail, según explica Fred Brewin, Product Manager se podrá disfrutar de una mejor experiencia si se está utilizando Hangout a través de Google+, ya que se podrá hacer conferencias entre nueve personas, además de poder hacer efectos como colocarse un gorro de pirata o un bigote ficticio.

“Desde que se introdujo en el 2008 a Gmail el vídeo chat, muchos de ustedes nos han dicho que les gusta la comunicación directa y personal que este proporciona. Por ello es que estamos emocionados en anunciarles que este vídeo chat fue modernizado a la vídeo llamada, ahora Google+ Hangout”, dice la publicación de Google en su blog.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *